"El dragón negro" Fernando Benzo
Cinco cadáveres. La habitación apenas llegaba a los treinta metros cuadrados. Estaba en la parte trasera de una nave industrial, en el polígono Polvoranca, a poco más de doce kilómetros de Madrid. Había una mesa con cuatro sillas en el centro, unos archivadores a un lado y un único ventanuco en lo más alto de la pared del fondo. Y cinco cadáveres. Los mataron con unos segundos de diferencia. No supieron que iban a morir. No tuvieron tiempo ni para sorpresas, ni para lamentos, ni para hacer preguntas. Ninguno gimió o gritó o llegó a hacer ademán de defenderse. Entraron dos hombres. Abrieron la puerta de una patada y dieron un paso al frente. Misma altura, mismos vaqueros y camiseta negros, mismos pasamontañas cubriéndoles la cara. Mismos fusiles AK-47 en las manos. Cinco inexplicables cadáveres. Rumanos. Dos asesinos un tanto torpes, al menos uno de ellos que se quitó el pasamontañas antes de tiempo, lo suficientemente antes como para que una mujer le viera la cara. « Cuando le p...
Felices días, Rosa. Preciosa y dulce manera de desearnos las fiestas.
ResponderEliminarEspero que estos días puedas descansar y disfrutar de la mejor manera posible, y reír muchísimo con los tuyos, eso siempre nos da vida y resta, pero para bien.
Besos y nos leemos a la vuelta, :)
Muchas gracias, querida Rosa, te comparto esos deseos y más. Un fuerte abrazo y disfruta con los tuyos. Feliz Navidad.
ResponderEliminarEspero pases una dulce y feliz navidad, en compañía de tus seres queridos. ¡Un fuerte abrazo a la distancia!
ResponderEliminarIgualmente, Rosa.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo fortísimos.
Muchas gracias por tan linda felicitación, mis mejores deseos para ti y los tuyos. Feliz Navidad. Besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Rosa! Deseo que cada día de estas fiestas esté lleno de alegría y buenos momentos con tus seres queridos.
ResponderEliminarUn besote.
Feliz Navidad, Rosa. Un beso grande.
ResponderEliminarFeliz Navidad Rosa. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLa tranquilidad puede ser algo muy cercano a la felicidad. Así que feliz y tranquila Navidad para ti también, Rosa.
ResponderEliminarBesos
Gracias por dejarnos este mensaje tan importante y necesario. Felices días para ti también.
ResponderEliminarYo también te deseeo unas muy felices fiestas en buena compañía y que tus sueños para el próximo año se cumplan al 100% o, por lo menos, al 90%, je, je. Y que gozes de salud, dinero (el justo y necesario) y amor, como dice la canción.
ResponderEliminarUn beso.
¡Querida Rosa!!! espero que estas fiestas navideñas te estén aportando mucho amor y felicidad en compañía de los tuyos. Por cierto, ¡falta un gato!!! 😜
ResponderEliminarBesos
¡Feliz navidad!
ResponderEliminarMuy felices fiestas!
ResponderEliminarAbrazos!
Espero que estés pasando unos días bonitos y tranquilos, Rosa. Como diría mi madre, aún nos quedan dos estaciones. Besos
ResponderEliminar