Feliz día del libro 2017


Los libros recomendados

Recién llegada de viaje, tengo que agradecer a Revista MoonMagazine varias cosas: La primera que haya contado con mi colaboración publicándome reseñas de forma pertiódica; la segunda que me haya escogido entre sus muchos redactores para participar en esta felicitación del día del libro y la tercera, aunque no menos importante, que me haya dado hecha la felicitación de este día tan señalado para todos los que os acercáis por aquí.
Además, la Revista MoonMagazine, celebra hoy su segundo cumpleaños, por lo que hay doble motivo para acercarse a ella.
En este día del libro 2017, os invito a acercaros a la Revista para saber qué libros recomiendan algunos de los blogs amigos y/o que con ella colaboran. Pinchad en el enlace y os asomaréis a nuestros más destacados gustos lectores.


¿Sabéis, de todos los de la foto-montaje de arriba, cuál es el mío? No dejes de averiguarlo.
¿Quieres saber cuáles son los blogs que recomiendan? Aquí los tienes:

Los blogs que recomiendan
Pues aquí os dejo con nuestros libros recomendados. Espero que los disfrutéis.

FELIZ DÍA DEL LIBRO 2017, FELIZ SAN JORGE PARA LOS QUE LO CELEBREN Y, PARA MIS PAISANOS, FELIZ DÍA DE CASTILLA Y LEÓN (TAMBIÉN LLAMADO SAN VILLALAR)


Comentarios

  1. ¡¡¡¡Feliz día del libro!!!! Ya me he pasado por la revista y ya he comentado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco tarde porque he tenido un día agitado, ¡¡feliz día del libro!!
      Espero que te guste alguno de los libros que allí recomendamos.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Feliz día del libro! Felicidades por tu colaboración! Acabo de leer la revista, No apagues la luz me lo apunto para leer. Patria lo tengo pendiente desde que salió y nada se opone a la noche es una de las novelas que más me ha impactado. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz día del libro!!. Ya sé que voy retrasada. Lo siento. Te gustará "Patria". También tengo apuntado "No apagues la luz" y qué decir de Delphine de Vigan...
      Un beso.

      Eliminar
  3. Bienvenida, Rosa :) Espero que tu viaje fuera puramente lúdico y que lo hayas pasado muy bien.

    ¡Voy a darme una vuelta por MoonMagazine a ver qué se cuece por allí! Feliz día del libro a tí también.

    Un beso de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi viaje ha sido lúdico y de descanso. Ahora tengo que descansar del viaje, je, je.
      Espero que hayas encontrado algo que te guste en la revista MoonMagazine.
      Ya sé que voy retrasada, pero ¡¡Feliz día del libro!!.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elimino el comentario anterior, por las erratas. Tengo roto el ordenador y con la tablet no me apaño bien. Pues eso, que he adivinado cuál era tu recomendación y te comentaba que voy a pedir en breve "Basada en hechos reales", el último de Vigan, por una entrevista suya en "Página 2".
      Feliz día del libro.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Las tablets son terribles. Aún prefiero el móvil. ¿Me adivinaste? eso es que soy predecible o que me conoces bien. Yo me he propuesto leer toda Delphine de Vigan porque me parece muy interesante y me engancha con sus incisivas historias.
      Feliz día del libro a ti también.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Sin duda Patria es tu recomendación ¿Me equivoco?
    Adecuado homenaje para este día el recomendar lecturas que puedan alegrar las horas y los días de un lector ávido.
    Besos y felices días del libro Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, Francisco!! Eso te pasa por no seguir mi recomendación y visitar la Revista MoonMagazine donde, además de saber qué es lo que yo recomiendo, sabrías quien es la persona que recomienda Patria. 😉
      Un beso, amigo.

      Eliminar
  6. Bienvenida Rosa y espero que hayas disfrutado de tú viaje.
    Me he pasado por la revista y he tomado nota de todos los libros, pero sobre todo me quedo con los de novela negra, es el generó que más me gusta , aunque desde luego también leeré el resto, ultimamente me he vuelto mas abierta a leer de todo, bueno de todo no, porque la novela histórica sigue sin ser lo mio. un beso. TERESA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay géneros que se nos resisten, pero hay que estar abiertos porque incluso entre esos géneros hay excepciones que nos dan grandes satisfacciones.
      Me alegro de que hayas encontrado buenas ideas en MoonMagazine.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Bueno, aunque ahora pincho el enlace, presumo que tu libro, dada una reciente reseña es el de NADA SE OPONE A LA NOCHE. Feliz, aunque atrasado, Día del Libro, aunque pienso que lo es cada uno de los 365 días del año. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, David. para mí todos son días del libro pues paso leyendo todo el tiempo libre que me queda.
      Como habrás visto, efectivamente, yo me decidí por "Nada se opone a la noche" cuya autora me tiene enganchada.
      Un beso y felices 365 días del libro.

      Eliminar

Publicar un comentario

Con tus comentarios reflexionamos, debatimos y aprendemos más.

Lo más visto en el blog este mes

"Tan poca vida" Hanya Yanagihara

"La buena letra" Rafael Chirbes

"Mujer en punto cero" Nawal El Saadawi

"Santander 1936" Álvaro Pombo

"Golpe de gracia" Dennis Lehane

Tres eran tres 33

"Prometeo americano" Kai Bird & Martin J, Sherwin

"La sal de todos los olvidos" Yasmina Khadra

"La mala costumbre" Alana S. Portero

"El final del affaire" Graham Greene