Cuentame una historia

Aquí todo son historias, algunas reales, pero casi todas imaginarias porque la realidad resulta demasiado increíble.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Cadena de libros número 35: 4 de Septiembre 2015


Esta quincena, recién llegadas de las vacaciones, nuestras amigas de "Estantería compartida" nos proponen un tema muy atractivo: Libros que traten, de alguna manera, de Música.
Ellas nos recomiendan "Sinfonía inacabada de ti y de mí" de Lycy Robinson y "Nick y Norah: una noche de música y amor" de David Levithan y Rachel Cohn. Y también prohiben algunos libros. Esta prohibición afecta a los siguientes libros: "El nombre del viento", "El temor de un hombre sabio", "Si decido quedarme" y "Lo que fue de ella"

Yo recomiendo "Un asesinato musical" de Batya Gur. Se trata de una de las novelas de la serie de Michael Ohayon, un policía de Jerusalén. Aunque es una serie, se pueden leer por separado y así nos sumergimos en una ciudad que no suele salir mucho en los libros. Una novela policíaca para entretener el fin de las vacaciones.






4 comentarios:

  1. Acabo de cumplir con otra iniciativa (la del mes guerrero) y ahora me encuentro con esta que también me parece muy atractiva pero es que no doy abasto porque he empezado una de tus recomendaciones, 'Mañana en la batalla piensa en mí'. Esto es un 'sinvivir', jajaja.
    A ver si me da tiempo y cuando acabe el que he iniciado busco algo en mi lista de espera sobre el tema.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Tú no te agobies. Yo, en esta iniciativa, de momento me he limitado a recomendar.
    Sí que es un sinvivir. Y con el inicio del curso, terrible.
    Pero sobreviviremos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustarìa participar pero ninguno de los libros que comprè en agosto habla de mùsica. Ahora mismo comprar otro serìa pura gula, ya que no los he terminado de leer. Sigo pendiente a màs iniciativas por si las moscas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que más que de leer, se trata de recomendar. Y no hace falta que sea reciente. Yo he recomendado uno que leí hace meses.
      Un abrazo.

      Eliminar

Puedes dejar un comentario si quieres. No es obligatorio, pero hace una ilusión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...