Dos de Pierre Lemaitre
Traigo hoy las dos entregas de la trilogía Los años gloriosos, que yo pensaba que eran las últimas, tras haber leído el año pasado la primera entrega, El ancho mundo . Y cual no ha sido mi sorpresa cuando al mirar la página de Wikipedia de Pierre Lemaitre para ver los años de publicación original de cada novela, he visto que se espera la publicación de una nueva entrega, con título aún por determinar, para 2026. La leeré en cuanto salga porque vaya por delante que esta nueva trilogía o tetralogía o en lo que sea que finalmente quede, me está gustando muchísimo. Podría haber hecho dos entradas independientes para sendas entregas, pero hablar de ellas sin destripar nada de la trama de las anteriores va a ser difícil por lo que trataré de contar poco y con una sola entrada será suficiente. " El silencio y la cólera ". Pierre Lemaitre. «D esde principios de febrero, la perspectiva de la "peregrinación" ocupaba las mentes de todos los Pelletier: los padres deseaban ma...
Ojalá un día pueda poner mis piesitos en el puente del Río Sena. Fotografías muy hermosas.
ResponderEliminarNo dejes de hacerlo Leslie porque París y Nueva York (y muchas más, pero esas, para mí, son imprescindibles) no se pueden dejar de visitar en una vida. Los puentes, los jardines, los bulevares... Todo.
EliminarUn beso.
Qué bonito!!!! Ayyyyy necesito volver a París, o necesito!!!!!!!
ResponderEliminarBesos.
Siempre se necesita volver a París. Yo he estado seis veces (esta fue la última) y nunca la daré por vista. recuerdo con especial agrado un viaje que hice en 2005 con mi madre. La mujer quería conocer París y yo sabía que si no la llevaba me arrepentiría. Lo pasamos de maravilla. Es uno de los mejores recuerdos que tiene. Luego fuimos a Roma y ya no fue lo mismo, aunque estuvo muy bien.
EliminarUn beso.
¡Qué bonita que es París! Me dan ganas de volver con tus fotos, pero ya con mi pareja, que cuando fui, fue en el viaje de estudios, y ya se sabe, no se disfruta igual.
ResponderEliminarUn besillo.
No lo dejes, María. Ir con la pareja es muy especial porque París es una ciudad muy romántica.
EliminarUn beso.
No he vuelto desde que tenia once años al bautizo, allá por el año 1977, de mi primo hermano, y la verdad volvería con los ojos cerrados, porque es preciosa. Bonitas fotos.
ResponderEliminarYo es la ciudad extranjera que más he visitado. Me encanta y siempre vuelvo con ilusión. Jamás he sentido que ya me aburría por haber ido varias veces. Siempre queda algo nuevo por conocer. Una maravilla.
ResponderEliminarUn beso.