Piso compartido
Con este micro colaboro en el reto de marzo de 2025 de El tintero de oro . ¿Y en qué consiste el reto de este mes? Nos lo explica Bruno en la convocatoria y es bastante sencillo como se ve en la banner: hay que escribir un micro relato sobre el desamor. Aprovechando que febrero es el mes en que se celebró el amor, en marzo hacemos un homenaje al desamor. Por si alguien quiere saber más acerca del reto lo podéis leer aquí . Sus huellas, por todas partes. Procuro no cruzarme con él. Me paso días sin verle, pero su rastro ha conquistado toda la casa. Había dejado el tabaco y ahora hay olor a humo y colillas debajo de los muebles. Encuentro envases vacíos de comida preparada en los lugares más insospechados. Friega lo que mancha, pero siempre deja huellas asquerosamente sospechosas para que yo las vea. Echo en falta cosas en mi parte del frigorífico, pero siempre con la duda de si habré sido yo quien lo ha usado. Limpia cuando le toca, pero cuando me toca a mí si...
Ojalá un día pueda poner mis piesitos en el puente del Río Sena. Fotografías muy hermosas.
ResponderEliminarNo dejes de hacerlo Leslie porque París y Nueva York (y muchas más, pero esas, para mí, son imprescindibles) no se pueden dejar de visitar en una vida. Los puentes, los jardines, los bulevares... Todo.
EliminarUn beso.
Qué bonito!!!! Ayyyyy necesito volver a París, o necesito!!!!!!!
ResponderEliminarBesos.
Siempre se necesita volver a París. Yo he estado seis veces (esta fue la última) y nunca la daré por vista. recuerdo con especial agrado un viaje que hice en 2005 con mi madre. La mujer quería conocer París y yo sabía que si no la llevaba me arrepentiría. Lo pasamos de maravilla. Es uno de los mejores recuerdos que tiene. Luego fuimos a Roma y ya no fue lo mismo, aunque estuvo muy bien.
EliminarUn beso.
¡Qué bonita que es París! Me dan ganas de volver con tus fotos, pero ya con mi pareja, que cuando fui, fue en el viaje de estudios, y ya se sabe, no se disfruta igual.
ResponderEliminarUn besillo.
No lo dejes, María. Ir con la pareja es muy especial porque París es una ciudad muy romántica.
EliminarUn beso.
No he vuelto desde que tenia once años al bautizo, allá por el año 1977, de mi primo hermano, y la verdad volvería con los ojos cerrados, porque es preciosa. Bonitas fotos.
ResponderEliminarYo es la ciudad extranjera que más he visitado. Me encanta y siempre vuelvo con ilusión. Jamás he sentido que ya me aburría por haber ido varias veces. Siempre queda algo nuevo por conocer. Una maravilla.
ResponderEliminarUn beso.