Hasta pronto
Hace mucho tiempo que teníamos ganas de visitar esa zona, pero en verano hace muchísimo calor y no nos hemos animado a organizarlo. Ahora se nos ha presentado la oportunidad, en la mejor época, y la hemos aprovechado.
A la vuelta os contaré cosas de este viaje y de este país que tanto me gusta. Y tal vez, intente hablaros de mi fascinación por él porque ya alguno empezáis a preguntarme.
Os dejo un esquema del recorrido que haremos.
Si la tablet se porta bien, es posible que me veáis haciendo comentarios en vuestros blogs, pero me olvidaré lo más posible de las redes sociales por lo que no compartiré nada ya que con algo que no sea ordenador, al menos a mí, me resulta tan difícil que prefiero no hacerlo. Como mucho, subiré alguna foto. Pero nunca se sabe. Si la tablet no se porta bien o si me come un caimán, estaré desaparecida.
Tampoco se sabe nunca si una volverá. Igual me surge alguna aventura y me quedo. En ese caso, cuando tenga línea de internet en la maravillosa casa de madera que tendré cerca de los pantanos de Carolina del Sur o en una casa con un hermoso y enorme porche en el Barrio francés de Nueva Orleans, retomaré la actividad y volveré con vosotros (soñar es gratis y más bonito...)
Pasadlo bien y hasta pronto.
Si te ha gustado mi entrada, haz +1 en hispablogger, en la columna derecha, arriba. Muchas gracias.
Feliz viaje amiga. Aquí nos quedaremos levantando el país en tu ausencia. Algunos nos quedamos guardando el fortín y las redes blogueras. Te cubrimos las espaldas, disfruta, goza y se feliz de la experiencia.
ResponderEliminarBesos
Gracias, Francisco. A ver si a mi vuelta habéis arreglado algo el paįs. Y lo encuentro más vivible.
EliminarUn beso
Disfruta de tu merecido descanso, Rosa. Conozco sólo Miami, parte de Florida y Nueva Orleans. Tu viaje me parece magnífico, ¡qué envidia! Ya nos contarás.
ResponderEliminarUn beso
Gracias, Juan Carlos. Yo de esa zona del sur no conozco nada y tengo muchas ganas.
ResponderEliminarPor supuesto que os contaré.
Un beso.
hola. tal vez no llegue atiempo nuestro deseo de felices vacaciones. te extrañamos ya! disfruten muuucho. beso para ti y tu marido, contu permiso.
ResponderEliminarGracias, buhítos. Yo también extrañaré. Aceptamos encantados vuestros besos. Otro para vosotras de los dos.
Eliminar¡Oh, qué bien! Llénate de imágenes y de historias para contarnos, ¿de acuerdo? ¡Buen viaje! Disfrutad mucho, mucho.
ResponderEliminarEspero tener muchas cosas que contar y lindas fotos para mostrar.
EliminarGracias, Carmen. Un beso muy fuerte.
Disfruta de ese viaje y trae muchas fotos para ir poniendo nuestros dientes largo. Tengo muchas ganas de ir Nueva York pero no se para cuando , de momento tengo del 20 al 6 de abril de vacaciones pero viajaremos a Andalucia que me encanta en primavera. Un abrazo
ResponderEliminarEl olor a azahar en primavera en Andalucia es un tópico, pero no en vano, los tópicos lo son. A mí también me gusta mucho
EliminarViaja a Nueva York en cuanto puedas porque es una ciudad intresante donde las haya.
Os traere fotos.
Un beso.
Te echaremos de menos, Rosa. Disfruta de ese fantástico viaje (¡2.500 millas!) y no dejes de compartir tus impresiones cuando regreses.
ResponderEliminarUn abrazo
Espero disfrutarlo, por supuesto, pero cuando esté allí porque ahora, entre los nervios y el miedo al avión, casi lo estoy sufriendo. No soy yo e las que disfrutan con los preparativos y me da rabia porque es un disfrute que me pierdo, pero no lo puedo remediar.
EliminarMuchas gracias, Gerardo y hasta la vuelta.
Un beso.
Feliz viaje. Una oportunidad única. Un beso. Echaré de menos tus reseñas
ResponderEliminarGracias Josevi. Ha sido una buena oportunidad aunque, como se dice, las oportunidades hay que buscarlas (un poco al menos). Volveré con nuevas reseñas y aventuras del viaje.
EliminarUn abrazo fuerte.
Rosa pásala muy bien que te lo merecess. Espero ese post a tu regreso contándonos tus aventuras.
ResponderEliminarLo pasaré bien, Arethusa, seguro. Esperadme por aquí que, en cuanto vuelva, reiniciaré mi actividad encantada.
EliminarUn beso.
Ahora sí que me das envidia pero de la de verdad. En un momento volvía a hacer las maletas y me iba para allá. No sufras por el avión, intenta dormir y se te pasará rápido y, por favor, ten cuidado Rosa y que no se te coma ningún caimán, te quiero sanita y salva de vuelta para que nos deleites contándonos tooooodo. Disfruta a tope.
ResponderEliminarYa que eres una amante de la lectura, te regalo esta frase que siempre me ha gustado mucho y ahora se te acopla muy bien:
pincha aquí
¡Un abrazo muy fuerte y hasta la vuelta!
Gracias, Che lo. A mí me da envidia esa facilidad para hacer una maleta y ponerse en camino. Yo lo hago a menudo, pero con nervios, pereza y mucha, mucha inquietud como bien dice la frase que me regalas.
ResponderEliminarAl caimán me lo comeré yo que ya lo he probado y está muy bueno.
Un beso enorme.
Un señor viaje, Rosa, ¡ya lo creo!. Espero que lo pases genial y que todo salga a pedir de boca. Vas a decir que soy una egoista, pero a mí me gustaría que volveras pasado el tiempo que duren las vacaciones :D Dicen que ahora ya no hay distancias con la tecnología, pero yo te prefiero cerquita, en nuestra España llena de españoles jajajaja.
ResponderEliminarTe vamos a echar de menos muchísimo, pero si prometes ser muy feliz y volver cargada de buenas experiencias, fotos y alguna historia, ya me doy por sartisfecha :))
Un beso grande y que se sepas que estoy verde de envidia malasana jajajjaa.
Me encanta tu egoísmo, Julia y que te guste tenerme cerquita. No prometo ser feliz porque, en última instancia, no depende de mí, pero lo intentaré.
EliminarUn abrazo muy fuerte
Feliz viaje y mejores experiencias,
ResponderEliminarDescansa y aprovecha para disfrutar intensamente de ese país interesante, y a la vuelta nos cuentas.
Yo también me iría ahora mismo aunque lo de los caimanes me daría un poco de miedo.
Saluditos
A mí me da más miedo el avión que los caimanes. Cualquiera se come un avión.
EliminarEspero tener muchas cosas que contar.
Besos.
Disfruta del viaje y aprovecha para desconectar de las redes sociales, que de vez en cuando viene bien.
ResponderEliminarBesos
Eso pienso, Lorena. Me va a venir bien desconectar un poco aunque voy a echar de menos vuestras lecturas.
EliminarGracias y un beso.
Uno de los mayores placeres de la vida, "viajar". Abre bien los ojos, empapate de todo lo que te rodea..disfruta todo lo que puedas.. Un abrazo!!
ResponderEliminarEso haré, Inma porque es una zona que tengo muchas ganas de conocer hace mucho tiempo.
EliminarA la vuelta os contaré cosas del viaje y de las películas y libros que lo incitaron.
Un abrazo.
Buen viaje, disfrutad mucho los dos y, a la vuelta, contádnoslo todo. Muchos besos
ResponderEliminarGracias, maja. Un beso a los dos de los dos. Aquí, verano.
EliminarSupongo que llego ya tarde para desearte un buen viaje, pero como hay diferencia horaria entre los USA y nosotros a lo mejor te llegan vía telepática mis mejores deseos. Pásatelo fenomenal, haz muchas fotos (quiero ver esa casita en los pantanos de Carolina del Sur o la del barrio francés en N. Orleans). Qué envidia me das puñetera.
ResponderEliminarEn tu ausencia no sé si lograremos levantar el país como dice Francisco, pero al menos intentaremos que no se hunda más.
Un beso lleeeeno de envidia, de la sana pero envidia al fin y al cabo.
No sé si llegas tarde o a tiempo. Desde Miami con 28 grados, un beso.
Eliminar¡¡Disfrutad muchísimo, Rosa!! Espero que tengáis un viaje maravilloso, lleno de aventuras y magia. Te echaremos mucho de menos por aquí, nos tendrás a la vuelta esperando el relato de tu viaje.
ResponderEliminarUn beso enorme
Gracias. Ya os contaré.
EliminarDisfruta mucho de tu viaje, que envidia sana. Un beso TERE. Ah y cuidado con los caimanes que tienes que regresar sana y salva.
ResponderEliminarLos caimanes deberán tener cuidado conmigo que ya sé que están muy buenos.
Eliminar