"Alma de cobre" David Verdejo


"Alma de cobre" de David Verdejo, nombre con el que firma sus novelas David de la Torre, es la última reseña que he escrito para la Revista MoonMagazine.
En "Alma de cobre" debuta en la novela Lee Johnson, personaje al que ya conocemos por sus apariciones en relatos cortos publicados en la propia MoonMagazine, donde también se está publicando por entregas una novela larga, "No te sientes de espaldas a la puerta", protagonizada por el mismo personaje. El nacimiento de Lee Johnson tuvo lugar, no obstante, en otra revista, Solo Novela Negra (clicando en los textos verdes llegaréis a esos relatos).
Lee Johnson, el personaje estrella del autor, es un detective del Departamenro de policía de Nueva York. Su historia es un tanto tormentosa y, en "Alma de cobre", tendrá que enfrentarse a un caso que le afecta personalmente, a su presente y a su pasado. 
Chicago, familias mafiosas, secretos inesperados, amor, amistad...
Para saber más acerca de la novela y de su autor, clica aquí debajo y lee la reseña completa en Revista MoonMagazine:



"Alma de cobre" es la segunda novela publicada por David Verdejo. La anterior, "Woods Lane", también estaba ambientada en Estados Unidos. Próximamente, tendremos la tercera, "El secreto de Pozonegro". En este caso, la acción se traslada a un pueblo cordobés llamado Alarife y su protagonista es una Guardia Civil con el sonoro, histórico y sorprendente nombre de Clara Campoamor. No pienso perdérmela.


Comentarios

  1. No lo conocía, pero no tiene mala pinta, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es novela negra muy clásica y las dos que he leído muy americana. Además con mucho humor.
      Espero que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  2. La verdad esta es las novelas que mas me gustan de modo que me la apunto y esperaré como siempre tú reseña de la que esta apunto de sacar. Un beso. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también espero que te guste y espero que la nueva salga pronto. Por supuesto, habrá reseña.
      Un beso.

      Eliminar
  3. No tiene mala pinta, me lo anotaré para más adelante.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Llego desde el blog de Juan Carlos donde he conocido a David Verdejo y también este blog. Como aficionado al noir en cualquiera de sus expresiones: novela, cine o teatro, no dejaré pasar a este autor.
    Me paseo un rato por aquí, creo que me va a gustar este sitio y con tu permiso lo enlazo en la barra lateral de mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te pases y mucho más de que me pongas en tu barra lateral. Yo también me pasaré por tu blog. Si amas lo negro, tenemos mucho que leernos.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Con tus comentarios reflexionamos, debatimos y aprendemos más.

Lo más visto en el blog este mes

"La buena letra" Rafael Chirbes

"Tan poca vida" Hanya Yanagihara

"Mujer en punto cero" Nawal El Saadawi

"Santander 1936" Álvaro Pombo

"Golpe de gracia" Dennis Lehane

Tres eran tres 33

"Prometeo americano" Kai Bird & Martin J, Sherwin

"La sal de todos los olvidos" Yasmina Khadra

"La mala costumbre" Alana S. Portero

"El final del affaire" Graham Greene