Sorteo en "Mis lecturas"


En el blog "Mis lecturas", de Marina, tenéis abierto el sorteo de "El caso Hartung", un libro del que he leído varias reseñas y me han entrado ganas de hacerme con él, por lo que hace un par de semanas que está en mi lista de pendientes. 

No suelo participar en sorteos, pero una vez me dio por hacerlo en otro, también de "Mis lecturas", y gané el libro "La vida invisible de Eurídice Gusmão", que por cierto, me gustó mucho y dio lugar a una reseña muy favorable.
He pensado que puede que Marina me dé suerte y me he animado a participar en este sorteo. 
Por si a alguien le apetece participar también, que se pase por el blog de Marina (clicando en el nombre del blog o en la imagen) y que se informe en profundidad, pero advierto que la convocatoria termina el 6 de marzo. Daos prisa.
Mucha suerte a todos.

Comentarios

  1. Pues qué bien, te deseo muchísma suerte.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias. A ver si otra vez me traes suerte y si no, a alguien se la traerás.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Suerte en el sorteo, la novela me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes reseña? Ahora no me suena haberla leído, aunque con el despiste que manejo...
      Muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Gracias por la información, Rosa. Voy a ver si me decido. El blog de Marina tiene muy buena pinta y este libro bien vale seguir las normas impuestas para conseguir un ejemplar. Lo malo es que tendré otro blog más para seguir y, Dios mío, una lista más larga de lecturas recomendadas, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina lee y recomienda mucho negropolicíaco. Yo me controlo porque si me dejo llevar lo apuntaría todo y sería un caos. A veces no coincidimos en opiniones, pero su blog es todo un referente, sobre todo para el género mencionado, aunque no solo.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Y también veo que es de lo/as que tienen por costumbre no contestar a ninguno de los comentarios que recibe.
      Otro beso.

      Eliminar
    3. Sí eso, también, pero al menos es buena compañera y ella sí comenta y comparte en redes. He seguido blogs a los que dejaba comentario en cada entrada y aparte de no contestar, pasaban por mi blog de Pascuas a Ramos y jamás compartían ni tan siquiera daban las gracias en las redes.

      Eliminar
  5. Pues suerte a todos los que participáis. Yo prefiero quedarme al margen pero, por otra parte, toda iniciativa vinculada a la lectura y los libros me parece estupenda, claro que sí.
    Abrazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo participar en sorteos, pero es la segunda vez que lo hago porque en la primera gané un buen libro y fue también es el blog de Marina. A ver si se repite la suerte.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Mucha suerte Rosa, a ver si puedo ir a echarle una ojeada aunque no participo mucho en estos concursos porque habitualmente piden seguir por redes sociales y soy muy poco activa por ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Yo tampoco suelo participar, pero a Marina ya la sigo en todas las redes y, aunque parece complicado lo que hay que hacer, fijándose bien es muy fácil.
      Si te animas, suerte.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Con tus comentarios reflexionamos, debatimos y aprendemos más.

Lo más visto en el blog este mes

"La buena letra" Rafael Chirbes

"Tan poca vida" Hanya Yanagihara

"Mujer en punto cero" Nawal El Saadawi

"Santander 1936" Álvaro Pombo

"Golpe de gracia" Dennis Lehane

Tres eran tres 33

"Prometeo americano" Kai Bird & Martin J, Sherwin

"La sal de todos los olvidos" Yasmina Khadra

"La mala costumbre" Alana S. Portero

"El final del affaire" Graham Greene