"Tiempos de barro" Félix García Hernán
Por mandato del Pretor de Iberia, a fin de asegurar el orden y la seguridad de la república tras los tristes acontecimientos acaecidos el Día del Renacimiento, y con el propósito de proteger la soberanía del espíritu y la disciplina del pueblo ibérico, se decreta lo siguiente: Artículo 1. A partir de la promulgación del presente Decreto, queda estrictamente prohibido en todo el territorio de Iberia: 1.1. El uso de internet bajo cualquier forma, ya sea personal, empresarial o institucional. 1.2. La creación, propagación y mantenimiento de redes inalámbricas de transmisión de datos, tanto públicas como privadas. 1.3. La utilización, comercialización o activación de dispositivos de geolocalización mediante sistema de posicionamiento global (GPS) en cualquier vehículo, herramienta o aparato. 1.4. El uso, producción, distribución y posesión de cualquier forma de telefonía móvil, así como cualquier dispositivo de comunicación digital que permita la transmisión instantánea de mensaj...
Felices días, Rosa. Preciosa y dulce manera de desearnos las fiestas.
ResponderEliminarEspero que estos días puedas descansar y disfrutar de la mejor manera posible, y reír muchísimo con los tuyos, eso siempre nos da vida y resta, pero para bien.
Besos y nos leemos a la vuelta, :)
Muchas gracias, querida Rosa, te comparto esos deseos y más. Un fuerte abrazo y disfruta con los tuyos. Feliz Navidad.
ResponderEliminarEspero pases una dulce y feliz navidad, en compañía de tus seres queridos. ¡Un fuerte abrazo a la distancia!
ResponderEliminarIgualmente, Rosa.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo fortísimos.
Muchas gracias por tan linda felicitación, mis mejores deseos para ti y los tuyos. Feliz Navidad. Besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Rosa! Deseo que cada día de estas fiestas esté lleno de alegría y buenos momentos con tus seres queridos.
ResponderEliminarUn besote.
Feliz Navidad, Rosa. Un beso grande.
ResponderEliminarFeliz Navidad Rosa. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLa tranquilidad puede ser algo muy cercano a la felicidad. Así que feliz y tranquila Navidad para ti también, Rosa.
ResponderEliminarBesos
Gracias por dejarnos este mensaje tan importante y necesario. Felices días para ti también.
ResponderEliminarYo también te deseeo unas muy felices fiestas en buena compañía y que tus sueños para el próximo año se cumplan al 100% o, por lo menos, al 90%, je, je. Y que gozes de salud, dinero (el justo y necesario) y amor, como dice la canción.
ResponderEliminarUn beso.
¡Querida Rosa!!! espero que estas fiestas navideñas te estén aportando mucho amor y felicidad en compañía de los tuyos. Por cierto, ¡falta un gato!!! 😜
ResponderEliminarBesos
¡Feliz navidad!
ResponderEliminarMuy felices fiestas!
ResponderEliminarAbrazos!
Espero que estés pasando unos días bonitos y tranquilos, Rosa. Como diría mi madre, aún nos quedan dos estaciones. Besos
ResponderEliminar