Piso compartido
Con este micro colaboro en el reto de marzo de 2025 de El tintero de oro . ¿Y en qué consiste el reto de este mes? Nos lo explica Bruno en la convocatoria y es bastante sencillo como se ve en la banner: hay que escribir un micro relato sobre el desamor. Aprovechando que febrero es el mes en que se celebró el amor, en marzo hacemos un homenaje al desamor. Por si alguien quiere saber más acerca del reto lo podéis leer aquí . Sus huellas, por todas partes. Procuro no cruzarme con él. Me paso días sin verle, pero su rastro ha conquistado toda la casa. Había dejado el tabaco y ahora hay olor a humo y colillas debajo de los muebles. Encuentro envases vacíos de comida preparada en los lugares más insospechados. Friega lo que mancha, pero siempre deja huellas asquerosamente sospechosas para que yo las vea. Echo en falta cosas en mi parte del frigorífico, pero siempre con la duda de si habré sido yo quien lo ha usado. Limpia cuando le toca, pero cuando me toca a mí si...
Felices días, Rosa. Preciosa y dulce manera de desearnos las fiestas.
ResponderEliminarEspero que estos días puedas descansar y disfrutar de la mejor manera posible, y reír muchísimo con los tuyos, eso siempre nos da vida y resta, pero para bien.
Besos y nos leemos a la vuelta, :)
Muchas gracias, querida Rosa, te comparto esos deseos y más. Un fuerte abrazo y disfruta con los tuyos. Feliz Navidad.
ResponderEliminarEspero pases una dulce y feliz navidad, en compañía de tus seres queridos. ¡Un fuerte abrazo a la distancia!
ResponderEliminarIgualmente, Rosa.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo fortísimos.
Muchas gracias por tan linda felicitación, mis mejores deseos para ti y los tuyos. Feliz Navidad. Besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Rosa! Deseo que cada día de estas fiestas esté lleno de alegría y buenos momentos con tus seres queridos.
ResponderEliminarUn besote.
Feliz Navidad, Rosa. Un beso grande.
ResponderEliminarFeliz Navidad Rosa. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLa tranquilidad puede ser algo muy cercano a la felicidad. Así que feliz y tranquila Navidad para ti también, Rosa.
ResponderEliminarBesos
Gracias por dejarnos este mensaje tan importante y necesario. Felices días para ti también.
ResponderEliminarYo también te deseeo unas muy felices fiestas en buena compañía y que tus sueños para el próximo año se cumplan al 100% o, por lo menos, al 90%, je, je. Y que gozes de salud, dinero (el justo y necesario) y amor, como dice la canción.
ResponderEliminarUn beso.
¡Querida Rosa!!! espero que estas fiestas navideñas te estén aportando mucho amor y felicidad en compañía de los tuyos. Por cierto, ¡falta un gato!!! 😜
ResponderEliminarBesos
¡Feliz navidad!
ResponderEliminarMuy felices fiestas!
ResponderEliminarAbrazos!
Espero que estés pasando unos días bonitos y tranquilos, Rosa. Como diría mi madre, aún nos quedan dos estaciones. Besos
ResponderEliminar