Cuentame una historia

Aquí todo son historias, algunas reales, pero casi todas imaginarias porque la realidad resulta demasiado increíble.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz y literario 2015



Espero que en 2015 leais más y veais más cine que en 2014 y disfrutéis más de vuestras historias.
Un beso a todos.







6 comentarios:

  1. Jajaja, mujer, birriosa, no, es escueta pero está bien.
    Yo ese año ni felicité, tenía pensado hacer algo pero fue cuando falleció mi padre de repente así que cerré el blog con una foto que decía que estaba de vacaciones y tardé muchos días en volver, es que no quería ni oír nada de Navidad. El pasado ya me esmeré más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además de escueta, las fotos son de la red y el texto tampoco es para tirar cohetes.
      Tienen que ser terribles las primeras navidades que pasas sin un ser querido y más terrible aún cuando un ser querido muere en plenas fiestas. Ya nunca vuelven a ser lo que eran. Se va superando el dolor, pero queda algo ahí que marca el antes y el después y nos llena cada año de terrible nostalgia.
      Un beso.

      Eliminar
  2. No por ser corta, debe de ser birriosa. ¿Para qué más? Las eternas y largas felicitaciones del año nuevo aburren, jejejeje.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le digo a Marigem, no es por corta, es que fotos de la red y texto vulgar me avergüenzan al pensar en lo poco que puse de mí. La verdad es que el blog se había creado hacía dos meses y lo de felicitar el año se me ocurrió de repente sobre la marcha... y así quedó.
      Un beso.

      Eliminar
  3. No te preocupes Rosa es el primero, estoy segura que esta felicitación de Navidad será mucho mejor, ya hay mas experiencia y se de tú buen hacer, de modo que estoy segura que te va a quedar muy bien, ahora no te aseguro que la vea, ya empiezan a acercarse el mes de diciembre, ahora mismo el Corte Ingles en cuanto nos descuidemos nos inunda con la Navidad, y yo quiero este año qeu no existiera, va a ser el primero sin mi padre y no lo quiero ni pensar. un beso. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será muy triste, desde luego, pero poco a poco, cada vez irán siendo algo menos malas las Navidades, hasta que empiecen a ser algo mejores de nuevo.
      Un beso muy fuerte, amiga.

      Eliminar

Puedes dejar un comentario si quieres. No es obligatorio, pero hace una ilusión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...