Cuentame una historia

Aquí todo son historias, algunas reales, pero casi todas imaginarias porque la realidad resulta demasiado increíble.

jueves, 14 de enero de 2016

Premio Parabatais



Estoy muy contenta e ilusionada con este premio que he recibido de Francisco Moroz del blog "Abrazo de libro". Se trata de un premio que había visto por ahí, en otros blogs y me gustaba mucho por su precioso nombre "Parabatais" ¿No suena maravillosamente bien?
Los Parabatais son unos guerreros Nephilim que luchan como compañeros desde la infancia, sujetos por un juramento. Lucharán juntos durante toda su vida. Su aparición se remonta a los inicios de la saga "Cazadores de sombras" de la escritora norteamericana Cassandra Clare.
El premio tiene, por tanto, el objetivo de otorgarlo a blogs amigos con los que haya un compañerismo. Es por eso, por lo que se lo agradezco doblemente a Francisco.
Además es un premio muy cómodo pues sus normas son:

  • Ponerlo en tu blog.
  • Nominar a los blogs que tú quieras, sin número concreto, aquellos que consideres que tienen una relación de fraternidad y compañerismo contigo.
Por todo ello, voy a nominar a algunos blogs que ya lo tienen, a algunos se lo acaba de dar Francisco a la vez que a mí, pero no pueden faltar en esta enumeración de blogs compañeros. 
Hay más blogs amigos y compañeros, pero no suelen entrar en este mundo de los premios por lo que, discretamente, los dejo al margen. Al margen del premio, no de mi amistad.
Muchas gracias a todos por vuestra compañía. Espero que sigamos mucho tiempo compartiendo relatos, reseñas de libros, cine y series; chascarrillos, y ocurrencias varias.


Si te ha gustado mi entrada, haz +1 en hispablogger, en la columna derecha, arriba. Muchas gracias.

19 comentarios:

  1. ¡Rosa, qué alegría! Este premio te lo mereces porque de fraternidad y compañerismo tú sabes un rato largo. Realmente es un premio bonito, además de tener bonito nombre como tú dices.

    Así que recibe de vuelta , mi agradecimiento, y un fuerte beso.

    Pd: Espero que no te pase como a Francisco ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Chelo. ¡¡Qué muñeca tan bonita!!. Por cierto ¿qué la ha pasado a Francisco? Nadie me ha contestado en Google + y estoy toda intrigada.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, guerrera Nephilim, y muchas, muchas gracias por incluirme en el combate junto a tan buenos parabatais ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que estás entre los mejores parabatais.¡¡Con las maravillas que nos regalas cada semana!!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio, y felicidades a mì tambièn jajaja gracias por concedèrmelo Rosa, me hace mucha ilusiòn y què honor estar entre ese lista de magnìficos blogs literarios. Uno que otro no lo conozco pero no perderè tiempo en visitarlos.

    El nombre del blogs si que suena fino, yo no sabìa que era asì que gracias por la explicaciòn. El logo tambièn es elegante, se verà muy bonito en el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre del premio, quise decir.

      Eliminar
    2. Es uno de los premios con el nombre más bonito y me apetecía tenerlo por ello. Queda monísimo en un lado del blog, pero lo mejor y lo que más me ha ilusionado es el motivo por el que se da.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por este merecido premio, Rosa :) Imagino que si aún no lo tenías te habrá hecho incluso más ilusión, y es que lucir "novedades" siempre es un incentivo. Ciertamente el nombre del premio suena muy bien, te doy la razón :)

    Y antes de darte las gracias por haberte acordado de mi blog a la hora de hacer tus nominaciones, quiero decirte que los pajaritos que acompañan a tu nombre al final del post me han encantado. He estado un buen rato mirándolos y disfrutando de sus colores, son preciosos!!

    Y ahora sí, ¡¡muchas gracias!! Acepto el premio encantada y con ilusión.

    Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una firma con barra espaciadora que reservo para las entradas de premios, iniciativas y cosas así. También si alguna vez reseño una novela cómica o una comedia en cine. Me alegro de haberte entretenido un rato y de que te guste.
      Un beso y, por supuesto, que me he acordado de tu blog.

      Eliminar
  5. ¡¡Hola, Rosa!! Felicidades por el premio recibido y un millón de gracias por nominarme, me hace muchísima ilusión recibirlo de ti porque es un reconocimiento precioso que valora la amistad y la afinidad entre blogs. Me encanta ser tu parabatai. Felicidades también al resto de tus nominados.
    Mil besos y gracias de nuevo.
    Pd.: me ha encantado la barra con los pajaritos, tengo que enterarme de cómo se ponen y hacer alguna porque me gustan muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo de las barras es muy fácil. La imagen se descarga de Google y con PowerPoint se pone fondo, letras, pegas varias barras si es necesario... y lo guardas como imagen. Si tienes algún problema, me dices.
    Estoy muy contenta de tener tantos parabatais tan buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese premio, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Los premios siempre hacen ilusión y este además viene de un buen amigo.
      Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Jajaja. Vuelve a mi. Que peligro tienes. ¡Gracias! por tu amistad y tus entradas en el blog que tanto nos ilustran.
    Me alegra que te haga tanta ilusión. Somo como niños en el recreo. ¡Genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como niños de esos maleducados desde los tres meses. Pero me encanta tener tanta ilusión por un premio tan épico.
      Siendo un premio a la camaradería y fraternidad entre blogs, no podía dejar de nombrarte.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Muchas gracias, guapa. En un par de días he pasado de no tener ningún premio de estos a tener dos. He hecho doblete!!
    Todos los premios siempre son bien recibidos pero cuando proceden de amigos con los que comparto muchas afinidades, como es tu caso, la alegría es aún mayor. Gracias otra vez, Rosa, por tenerme en mente y por compartir impresiones conmigo pues siempre me aportan ideas.
    Un día de estos me pongo con la entrada pertinente. Tendré que diseñar una vitrina o algo así porque ya no me caben en una foto sola.

    ¡Me encantan esos pajaritos! Son una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo en varias fotos con enlaces a archivos en los que aparece quién me los ha dado, pero no me acaba de convencer porque el archivo está en Google Drive y cuando se abre, no sale como yo lo he hecho. Me tiene un poco mosqueada. Algo se me ocurrirá. Aunque si veo que se te ocurre a ti antes algo bueno, rápidamente te lo copio.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola Rosa pásate por mi blog te he nominado para el PREMIO BEST BLOG. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Qué ilusión tantos premios seguidos. Te añado a los que me lo han otorgado. Pinchando sobre el premio en la columna derecha, salen los queme han otorgado los premios de la imagen.
      Un beso y gracias de nuevo.

      Eliminar

Puedes dejar un comentario si quieres. No es obligatorio, pero hace una ilusión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...