Cuentame una historia

Aquí todo son historias, algunas reales, pero casi todas imaginarias porque la realidad resulta demasiado increíble.

viernes, 20 de julio de 2018

¡¡Ay, ay, ay qué equivocación!!

Estoy programando entradas para que se publiquen mientras estoy de viaje y para organizar un poco todo el trabajo que voy adelantando.
Sin querer me he confundido y le he dado a publicar a la reseña que debe serlo el 4 de agosto. Veo que en los blogs que me tienen en la lista de blogs seguidos, ha desaparecido la entrada que publiqué esta mañana y aparece esta última que por supuesto no encontrareis
Si sois como yo, que me entero de vuestras publicaciones por esa lista de blogs seguidos, no encontraréis la última sino una que no existe. Por eso he decidido hacer esta entrada. Para anunciaros que lo que he publicado hoy es una reseña de la genial novela de William Maxwell "Adiós, hasta mañana". Espero que la disfrutéis.


14 comentarios:

  1. Pues la verdad es que yo también me guío exclusivamente por esa lista de publicaciones del blog y justo me paso algo parecido hace una semana cuando estaba preparando una entrada y, sin querer, le di al botón publicar en vez de darle a guardar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio una rabia. Ahora que todo el mundo anda huido, los pocos que quedan no se enteran de mis entradas porque las camuflo. ¡¡¡Seré tonta!!!
      Pero espero que esta entrada sirva un poco para remediarlo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. No te preocupes Rosa a todos nos pasan cosas. Yo ayer descubrí que tenía un montón de entradas en borrador, de hecho algunas las rescaté, pero podría jurar que o no las puse, soy caótica.
    Besos y siiii, yo sigo las entradas guiándome del blogroll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna otra vez había estado a punto de pasarme, pero hasta ayer, no había sucedido. Alguna vez tenía que ser.
      ¿¿Blogroll?? No tenía ni idea de que se llamara así. Cuando vi que en vuestros blogroll (me gusta) aparecía esa entrada que ya no existía, se me ocurrió esto para llevaros s la que de verdad había publicado ayer. espero que dé resultado porque con la poca gente que quedamos por aquí, si encima os confundo...
      Un beso, maja.

      Eliminar
  3. A mí también me pasó una vez (mira, no sé me ocurrió el truquito este de publicar otra entrada). Qué rabia da, porque aunque se pueda volver a pasar la entrada a borrador es cierto que el blogroll ya no se actualiza y dirige a un enlace roto.
    Yo también soy de las que estoy al tanto de las publicaciones nuevas de los blogs que sigo por la lista de blogs, aunque también es cierto que en un caso así me hubiese ido a la página de inicio del blog en cuestión a ver qué pasaba.
    Bueno, me voy a la entrada buena, que veo que estás muy a tope con Maxwell.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio mucha rabia porque acababa de publicar la reseña de Maxwell, una reseña que me importa mucho por lo mucho que me ha gustado la novela. Encima con la poca gente que quedamos por aquí en esa época, no se me ocurrió otra cosa que huir hacia adelante y mandar los blogroll a otra entrada avisando del error. Parece que ha sido efectivo.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola Rosa! No te preocupes, eso creo que alguna vez nos ha pasado a todos. Por lo que me parece muy buena idea, que hayas hecho esta entrada. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le digo a Lorena, fue lo único que se me ocurrió para corregir el error y avisar de que había otra entrada que era la buena.
      Sí que fue buena idea porque vais acercándoos por allí.
      Un beso.

      Eliminar
  5. El verano nos tiene a todos un poco confusos a todos y es habitual que sucedan episodios como este que te ha ocurrido a ti en esta ocasión. Relájate y respira, nada grave.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tardaba en pasarme. Ha estado a punto varias veces y por fin sucedió. En fin, nada que no tenga remedio.
      Habrá que pelear contra la confusión del verano y las vacaciones disfrutando mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Eso creo yo también. Después del susto, cierto es que no pasa nada.
      Un beso.

      Eliminar
  7. En eso de meter la pata yo soy un auténtico experto!!! Felices vacaciones!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, David y felices vacaciones para ti también.
      Hay que andarse con mucho cuidado para no meter la pata. Ja, ja.

      Eliminar

Puedes dejar un comentario si quieres. No es obligatorio, pero hace una ilusión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...