Cuentame una historia

Aquí todo son historias, algunas reales, pero casi todas imaginarias porque la realidad resulta demasiado increíble.

viernes, 5 de agosto de 2016

Mi perfil biográfico en "Revista MoonMagazine"



La revista MoonMagazine me ha invitado a participar en su proyecto como colaboradora.
Mi colaboración consistirá, como no podría ser de otra manera, en alguna reseña literaria que se publicará en la revista.
Ayer se publicó un perfil biográfico que quiero compartir con todos los que seguís este blog porque gracias a vosotros ha ido creciendo y ha podido ser conocido y yo escogida para tan grata tarea.
Os recomiendo que, aparte de leer el perfil biográfico, os deis una vuelta por la revista. En el menú superior, podéis ver los temas que trata y os sorprenderá por la variedad que encontraréis: música, fotografía, cine, literatura, sociedad, entrevistas, cocina... en fin, todo lo que pueda sonar a Arte y Cultura, y más. 
Desde aquí, también, quiero dar las gracias a Txaro Cárdenas, directora y editora jefe de la revista, por pensar en mí para formar parte de su equipo. Muchas gracias, Txaro.


20 comentarios:

  1. Gracias a ti, Rosa, por tan preciosa mención. Encantada de contar con tu participación en esta luna virtual enamorada del arte y las letras.
    Bienvenida a MoonMagazine, ¡disfrutemos de todo lo que nos gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho. Disfrutemos de lo que nos gusta y a mí, quitando disfrutar de las personas que amo, todo lo que me gusta se encuentra en una buena historia bien contada. Y en MoonMagazine eso es lo que más abunda.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Una forma de colaborar con la revista, no os defraudará por que es una buena en hacer reseñas. Gracias por colaborar en conocerla un poco más, es muy guapa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mamen, por todas tus palabras. Espero no defraudar a nadie porque sería defraudarme a mí misma y es una sensación muy molesta cuando menos.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Rosa!!!

    Un beso grande.

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paz. Espero poder compartir pronto con todos vosotros mi primera colaboración con la Revista. Y espero que os guste.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Desde ahora podré decir a mis amigos y conocidos, que me codeo con la yet set literaria.
    Besos amiga Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Francisco, por favor!! La jet set literaria... Eso son Philip Roth y compañía. Yo soy más bien una aficionada con suerte y muy buenos amigos que me aprecian y a los que aprecio.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Enhorabuenísima!!!
    Habrá que seguirte también eb esas reseñas, será todo un placer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy. daré cuenta de esas entradas en este blog para que podáis seguirlas si así lo deseáis.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Enhorabuena, Rosa.
    Tu participación en esa revista es el merecido reconocimiento a tu buen hacer.
    Felicidades, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga. Espero estar a la altura porque tiene colaboradores con unos currículos que dejan el mío en mantillas. Gente muy buena, que escribe de maravilla y que tiene muchos libros publicados y demás. A ver si al menos lo que sé hacer, lo hago lo mejor que sé.
      Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito perfil biográfico! Me ha encantado.
    Enhorabuena por tu nuevo trabajo, seguro que te hace muy feliz.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz y me produce mucho orgullo, pero me asusta un poco por lo que le digo a Kirke más arriba. Pero hay que vencer los temores y enfrentarse a los retos.
      Muchas gracias, María.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Si es que cuando una hace un buen trabajo, le llegan las merecidas recompensas, me alegro mucho por esta colaboración, que deseo y espero que sea muy larga, feliz y fructífera y espero poder seguirte como lo he hecho hasta ahora en ambos lados. un beso. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tere. Espero que sea cierto y que me puedas seguir allí por mucho tiempo. Será bueno para la revista y para mí.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Salto cualitativo y doble satisfacción.
    Suerte ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Encantada de verte por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Felicidades Rosa, me alegro un montón, es una reconocimiento a esas reseñas tan fantásticas con las que nos ilustras en el blog. Es cierto que las cosas nuevas producen un poco de vértigo, pero estoy completamente segura que los lectores de la revista disfrutaran tanto como lo hacemos los que te leemos, porque le pones pasión y eso se nota.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conxita. Espero que tengas razón y que los lectores de MoonMagazine sean tan amables conmigo como lo sois vosotros, los que me seguís en este blog. Espero responder a sus expectativas y seguir respondiendo, allí también a las vuestras.
      Un beso.

      Eliminar

Puedes dejar un comentario si quieres. No es obligatorio, pero hace una ilusión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...