Sorteo en "El blog de Juan Carlos"


"El  blog de Juan Carlos", de Juan Carlos Galán, no solo cumple diez años, sino que está a punto de cumplir las novecientas mil visitas. Por esa razón ha decidido hacer un sorteo en el que intervienen cinco libros. 

Para este sorteo, los autores han hecho donación de los libros y son: Manuel Longares, del que se sortea "Romanticismo"; Ezequías Blanco, que dona dos de sus obras, el libro de relatos "Solo hay una clase de monos que estornudan" y un poemario, "Tierra de luz blanda"; Rafael Soler, que ha donado "El corazón del lobo" y Juan Maillo con su novela "Caronte". Tres novelas, un libro de relatos y otro de poesía. Una variedad muy interesante.

Para los que queráis saber algo más de este sorteo os dejo el enlace a la convocatoria de Juan Carlos.





Espero que os animéis. Mucha suerte a todos los participantes.

Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir Rosa, me acercaré. Me gustan las reseñas de Juan Carlos, y todas esas visitas en 10 años están muy bien.
    Muy feliz día y ya he puesto como recolecto las ortigas, se me había olvidado, ainnnns.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, lo decía en broma. Pero bueno, no está mal saber cómo recolectar ortigas. Ahora mismo me paso a verlo.
      El blog de Juan Carlos es mu bueno. Se ve que es un especialista en la materia. Yo me fío mucho de su criterio. Pocas veces he estado en desacuerdo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Mucha suerte a todos los participantes. Solo he leído Romanticismo y me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando pendiente de releer "Romanticismo". Lo leí cuando se publicó y me gustó. A ver cómo se comporta en la relectura.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Rosa! Un gran blog, con reseñas trabajadas, argumentadas y que aportan cultura literaria. Un ejemplo de que los blogs se están quedando como los únicos lugares de internet que merece la pena visitar.
    En otro orden de cosas, hoy me he acordado de ti cuando he visto que en la HBO retiraban Lo que el viento se llevó por no sé qué de imagen estereotipada, también algo de que si Tolkien no reflejaba la diversidad en sus obras y que Matar a un ruiseñor tenía intervenciones racistas. Me he quedado de piedra, espero que esto sea solo la reacción del momento. De lo contrario podemos estar en el comienzo del fin de la Literatura. Un fuerte abrazo para ti y para Juan Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a dónde vamos a llegar (huy, me ha quedado una frase de abuelos de los años sesenta, pero es cierto: no sé a dónde vamos a llegar). Oí algo ayer en le telediario y también me quedé de piedra. Hay tantos meapilas papanatas que confunden el culo con las témporas (y no pido disculpas porque si Delibes utilizaba la expresión es que es correctísima) que en orden a lo políticamente correcto son capaces de cargarse el arte en todas sus formas. Volverán a cubrir las estatuas y pituras de desnudos con el pretexto de que son machistas o vete tú a saber. Si en vez de tantas formas fueran al fondo y en vez de descontextualizar el arte se ocuparan más de las personas que viven hoy en el mundo y en lugar de preocuparse de prohibir se preocuparan de entender, nos iría a todos mucho mejor. Lo dicho: no sé a dónde vamos a llegar, pero sospecho que no me gusta.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Muchas gracias, Rosa, por este post anunciando el Sorteo por el 10º Aniversario del blog.
    Eres fantástica.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el sorteo y por tu magnífico blog al que tantas lecturas le debo, entre otras, mi próxima publicación.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Rosa, como sabes yo también estoy apuntada. Suerte que los libros tienen una pinta estupenda. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte para ti también. Sí que tienen buena pinta. Alguno ya lo he leído y desde luego, merece la pena.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Wow fantástico ... el número de visitantes al blog de Juan alcanzó novecientas mil visitas.
    ¡Increíble!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa!! Mucha suerte a todos los participantes, se ve estupendo este sorteo. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Una muy buena iniciativa la de Juan Carlos. Leo con frecuencia su blog pero en muy pocas ocasiones he dejado un comentario y ello se debe a que sus entradas son tan elaboradas y meticulosas (más bien parecen un ensayo que una reseña literaria), que no tengo palabras para expresar una opinión que tenga la calidad y entidad que su artículo merece. Por ello, no me parece de recibo participar en este sorteo, que dejo para sus asíduos lectores y comentaristas que bien lo merecen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber sido profesor de Lengua y Literatura es lo que tiene. Las reseñas de Juan Carlos son muy elaboradas y profundas, pero la sencillez del autor hace que no asuste comentar en su blog. Entiendo que, si no participas mucho, no te parezca correcto participar en el sorteo, aunque seguro que él estaría encantado de tenerte entre los participantes.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Con tus comentarios reflexionamos, debatimos y aprendemos más.

Lo más visto en el blog este mes

"La buena letra" Rafael Chirbes

"Tan poca vida" Hanya Yanagihara

"Golpe de gracia" Dennis Lehane

"Mujer en punto cero" Nawal El Saadawi

Tres eran tres 33

"El ancho mundo" Pierre Lemaitre

"Del color de la leche" Nell Leyshon

"Propios y extraños" Anne Tyler

"La sal de todos los olvidos" Yasmina Khadra

"La hija del optimista" Eudora Welty