Cadena de libros número 34-24 Julio de 2015

Nuestras amigas de Estantería compartida se van de vacaciones hasta septiembre, pero antes de irse nos dejan la última cadena de libros. En este caso, se trata de "Tema libre", vamos que se puede recomendar cualquier libro.
Yo voy a recomendar un libro que reseñé hace unos meses y que me parece muy interesante y a la vez fácil de leer para estos tiempos de playa y piscina.
Recomiendo "El anarquista que se llamaba como yo" de Pablo Martín Sánchez. Una historia que mezcla la realidad con la ficción y en la que siempre nos queda la duda de hasta dónde llega cada una.
Espero que os animéis a leerlo y lo disfrutéis.
Feliz verano a todos.

Comentarios

  1. Hola. es un libro muy interesante. Tomo nota para futuras lecturas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Lo recomiendo. A mi me gustó mucho.
    Un saludo y gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me encantó tu blog y tu post! Tenemos muchísimos gustos en común! Ya te sigo, por supuesto :)
    Te dejaré mi blog abajo por si te gustaría ir a echarle un vistazo
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo yo también. Muchas gracias por visitarme y seguirme.. Me alegro de que te haya gustado mi blog. El tuyo está muy bien. El último post sobre las novelas que tratan el tema de LGTB, es muy interesante. Es fundamental que se empiece a ver a esas personas como componentes normales de una sociedad cada vez más diversa. Por ello luchaba Pedro Zerolo recientemente fallecido y al que echaremos de menos.
      Un saludo y con más tiempo profundizaré en tu blog.

      Eliminar

Publicar un comentario

Con tus comentarios reflexionamos, debatimos y aprendemos más.

Lo más visto en el blog este mes

"La buena letra" Rafael Chirbes

"Tan poca vida" Hanya Yanagihara

"Mujer en punto cero" Nawal El Saadawi

"Golpe de gracia" Dennis Lehane

Tres eran tres 33

"Del color de la leche" Nell Leyshon

"El ancho mundo" Pierre Lemaitre

"Propios y extraños" Anne Tyler

"La sal de todos los olvidos" Yasmina Khadra

"La hija del optimista" Eudora Welty