A veces, una sucesión de circunstancias concretas, en un orden concreto, llevan a los acontecimientos a desembocar en algo maravilloso que determinará la felicidad de algunas personas para toda una vida. A veces, otra serie de circunstancias, sucedidas en su propio orden concreto, hace que la vida de otras personas se convierta en un infierno, o se vea irremediablemente interrumpida por la muerte, o ambas cosas, para distintas personas, en distintos grados. " Tres días y una vida " es una novela muy difícil de comentar. No quiero desvelar su argumento, no quiero que nadie sepa a lo que se enfrenta cuando se enfrenta a esta novela. O sí. Quiero que sepa que se enfrenta a otra novela del gran Pierre Lemaitre; una novela en la que veremos combinada su maestría para el suspense con su habilidad para retratar personajes, psicologías, sentimientos, miedos, culpas, acontecimientos, casualidades... Antoine Courtin tiene doce años cuando " a finales de diciembre de 1999, ...
¡Hola! Muchísimas gracias por la entrada tan bien explicadita jajajaja. Somos tu seguidor nº100 (¡Felicidades!) y me hace mucha ilusión que participes :)
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias por la rapidez y por hacer llegar mi lista de seguidores a los 100. Creí que no lo iba a conseguir nunca.
EliminarSeguimos en contacto.
Besos.
Una interesante iniciativa a la que me uno.
ResponderEliminarGracias por traerla y presentárnosla.
Besos
Me alegro de servir de algo. Es algo que una siempre duda. Ahora en serio, a mi me también me pareció interesante y original.
EliminarUn beso.
Enhorabuena por tus 100 seguidores!!!!
ResponderEliminarMe parece una iniciativa estupenda, en breve me uniré.
Un beso
Gracias. Ha costado llegar a 100. Cuando veo blogs con más de mil seguidores, no sé cómo lo hacen. En veinte años, llegaremos. Sí, la iniciativa es muy buena. A ver si nos vemos allí.
EliminarUn beso.
¡Hola!
ResponderEliminarAquí tienes una nueva seguidora :)
Gracias por la info.
¡Besos!
Ya te sigo yo también. Gracias por visitarme y seguirme.
EliminarUn saludo.