"Quería volatilizarse; quería dispersar hasta la última de sus células, que de ella no encontraran nada. Y como la conozco bien, o creo conocerla, doy por descontado que ha encontrado el modo de no dejar en este mundo ni siquiera una migaja de sí misma, en ninguna parte" . Por eso, con sesenta y seis años, Lila desaparece un día sin dejar el más mínimo rastro de su paso por el mundo. Nada queda en la que fue su casa que la pueda recordar o dar testimonio de que en realidad ha existido. Nada, salvo, por lo que sabemos de momento, su hijo Rino y su amiga Lenù. Esto es lo que nos cuenta la propia Lenuccia, Lenù, en el primer capítulo de la novela, porque se ha dado cuenta de que Lila, por fin, ha materializado sus deseos y se ha volatilizado, y no solo quiere desaparecer ella, sino que quiere llevarse toda la vida que podría dejar a sus espaldas, quiere, efectivamente, dispersarse en todas sus células, dispersar sus recuerdos y, una vez convertido todo en partículas diminut
¡Hola! Muchísimas gracias por la entrada tan bien explicadita jajajaja. Somos tu seguidor nº100 (¡Felicidades!) y me hace mucha ilusión que participes :)
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias por la rapidez y por hacer llegar mi lista de seguidores a los 100. Creí que no lo iba a conseguir nunca.
EliminarSeguimos en contacto.
Besos.
Una interesante iniciativa a la que me uno.
ResponderEliminarGracias por traerla y presentárnosla.
Besos
Me alegro de servir de algo. Es algo que una siempre duda. Ahora en serio, a mi me también me pareció interesante y original.
EliminarUn beso.
Enhorabuena por tus 100 seguidores!!!!
ResponderEliminarMe parece una iniciativa estupenda, en breve me uniré.
Un beso
Gracias. Ha costado llegar a 100. Cuando veo blogs con más de mil seguidores, no sé cómo lo hacen. En veinte años, llegaremos. Sí, la iniciativa es muy buena. A ver si nos vemos allí.
EliminarUn beso.
¡Hola!
ResponderEliminarAquí tienes una nueva seguidora :)
Gracias por la info.
¡Besos!
Ya te sigo yo también. Gracias por visitarme y seguirme.
EliminarUn saludo.