Ha de decirse, en todo caso, que Silas Weir fue un investigador de lo más inusual, un pionero no solo en el campo de la psiquiatría, sino en el de la ginopsiquiatría, una especialización controvertida incluso ahora; junto con su pariente Medrick Weir, padre fue el cofundador de toda esta rama, que aún se practica, si bien de manera aislada. En algunos círculos, se agraviaba a padre tildándolo de médico depredador de sus (indefensas) pacientes para que su carrera avanzara, así como por motivos más personales y lascivos; pero sigue siendo un hecho que ninguno de los médicos más ortodoxos de su época habría deseado explorar a las personas que solía atender mi padre, véase, a las mujeres, ni siquiera habría intentado «curarlas» de sus males. Pues en el hospital de Trenton, sus pacientes a menudo eran indigentes, «la morralla y la quincalla de la Tierra», como él las llamaba. Eso es lo que leemos nada más empezar el libro, en lo que aparece como Nota del editor , aunque el engaño dur...
¡Hola! Muchísimas gracias por la entrada tan bien explicadita jajajaja. Somos tu seguidor nº100 (¡Felicidades!) y me hace mucha ilusión que participes :)
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias por la rapidez y por hacer llegar mi lista de seguidores a los 100. Creí que no lo iba a conseguir nunca.
EliminarSeguimos en contacto.
Besos.
Una interesante iniciativa a la que me uno.
ResponderEliminarGracias por traerla y presentárnosla.
Besos
Me alegro de servir de algo. Es algo que una siempre duda. Ahora en serio, a mi me también me pareció interesante y original.
EliminarUn beso.
Enhorabuena por tus 100 seguidores!!!!
ResponderEliminarMe parece una iniciativa estupenda, en breve me uniré.
Un beso
Gracias. Ha costado llegar a 100. Cuando veo blogs con más de mil seguidores, no sé cómo lo hacen. En veinte años, llegaremos. Sí, la iniciativa es muy buena. A ver si nos vemos allí.
EliminarUn beso.
¡Hola!
ResponderEliminarAquí tienes una nueva seguidora :)
Gracias por la info.
¡Besos!
Ya te sigo yo también. Gracias por visitarme y seguirme.
EliminarUn saludo.