"Tres días y una vida", Pierre Lemaitre
A veces, una sucesión de circunstancias concretas, en un orden concreto, llevan a los acontecimientos a desembocar en algo maravilloso que determinará la felicidad de algunas personas para toda una vida. A veces, otra serie de circunstancias, sucedidas en su propio orden concreto, hace que la vida de otras personas se convierta en un infierno, o se vea irremediablemente interrumpida por la muerte, o ambas cosas, para distintas personas, en distintos grados. " Tres días y una vida " es una novela muy difícil de comentar. No quiero desvelar su argumento, no quiero que nadie sepa a lo que se enfrenta cuando se enfrenta a esta novela. O sí. Quiero que sepa que se enfrenta a otra novela del gran Pierre Lemaitre; una novela en la que veremos combinada su maestría para el suspense con su habilidad para retratar personajes, psicologías, sentimientos, miedos, culpas, acontecimientos, casualidades... Antoine Courtin tiene doce años cuando " a finales de diciembre de 1999, ...

Felices días, Rosa. Preciosa y dulce manera de desearnos las fiestas.
ResponderEliminarEspero que estos días puedas descansar y disfrutar de la mejor manera posible, y reír muchísimo con los tuyos, eso siempre nos da vida y resta, pero para bien.
Besos y nos leemos a la vuelta, :)
Muchas gracias, querida Rosa, te comparto esos deseos y más. Un fuerte abrazo y disfruta con los tuyos. Feliz Navidad.
ResponderEliminarEspero pases una dulce y feliz navidad, en compañía de tus seres queridos. ¡Un fuerte abrazo a la distancia!
ResponderEliminarIgualmente, Rosa.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo fortísimos.
Muchas gracias por tan linda felicitación, mis mejores deseos para ti y los tuyos. Feliz Navidad. Besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Rosa! Deseo que cada día de estas fiestas esté lleno de alegría y buenos momentos con tus seres queridos.
ResponderEliminarUn besote.
Feliz Navidad, Rosa. Un beso grande.
ResponderEliminarFeliz Navidad Rosa. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLa tranquilidad puede ser algo muy cercano a la felicidad. Así que feliz y tranquila Navidad para ti también, Rosa.
ResponderEliminarBesos
Gracias por dejarnos este mensaje tan importante y necesario. Felices días para ti también.
ResponderEliminarYo también te deseeo unas muy felices fiestas en buena compañía y que tus sueños para el próximo año se cumplan al 100% o, por lo menos, al 90%, je, je. Y que gozes de salud, dinero (el justo y necesario) y amor, como dice la canción.
ResponderEliminarUn beso.
¡Querida Rosa!!! espero que estas fiestas navideñas te estén aportando mucho amor y felicidad en compañía de los tuyos. Por cierto, ¡falta un gato!!! 😜
ResponderEliminarBesos
¡Feliz navidad!
ResponderEliminarMuy felices fiestas!
ResponderEliminarAbrazos!
Espero que estés pasando unos días bonitos y tranquilos, Rosa. Como diría mi madre, aún nos quedan dos estaciones. Besos
ResponderEliminar