Tarro-Libros 2023


Por séptimo año consecutivo, participo en esta iniciativa de Carmen Forján, del blog "Los libros de Carmen y amig@s".
  
Este es mi tarro, más bien caja, para 2023. Es una caja que ya utilicé en una edición anterior de Tarro Libros, pero me gusta mucho y me apetecía volver a usarla. La foto es la misma que he publicado en el grupo de Facebook para que se me admita. Es la única condición, pero es requisito indispensable para formar parte del grupo publicar la foto del tarro que se va a utilizar durante el año antes del 30 de enero.



A lo largo de 2022 he ido gastando en libros, poco a poco, los 138 euros acumulados en 2021. No es que haya gastado solo eso en libros, pero este dinero del Tarro-Libros me gusta gastarlo en libros que tengan algo especial: libros escritos por amigos blogueros o de las redes sociales, recomendaciones que leo en algunos blogs que sigo y que, por alguna razón, me parecen especiales...

Estos son los libros comprados con el dinero de 2021 y que he ido adquiriendo durante 2022. 



Belinda” María Edgewotrh                                                                                     

El callejón de la duda” Elena Nadal                                                                      

Esta noche moriré” Fernando Marías                                                                  

Irreal como la vida misma 2” Josep María Panadés                                       

El legado de Maude Donegal / El hijo superviviente” J C Oates

Lucía, intuición”. Matilde Bello.                                                             

Regreso a Sad Hill”. Armando Rodera.                                                

Delfines de plata”. Félix García Hernán.                                             

Turileda”. Pedro Saugar Segarra                                                           

Los hombres de la niebla” Pablo Zarrabeitia.                                   

El tesoro de Lucio” Mikel santos Belatz                                                              

Un rockero de andar por casa”. Pedro Fabelo.                                

Dicen”. Susana Sánchez Arins.                                                               

Refugiados climáticos”. Miguel Pajares.                                            

Atardeceres blancos”. Gemma O. López.                                          

El rodar de un agua interminable”. Sara Mañero


En 2022 he leído aún más libros, haciendo un total de 140. El dinero lo iré gastando a lo largo de 2023.

Por si queréis apuntaros al reto, aquí os dejo el enlace al grupo de Tarro-Libros 2023 en Facebook. Ya sabéis que si queréis participar tenéis que poner la foto de vuestro Tarro en el hilo correspondiente. Tenéis hasta el 30 de enero.

Comentarios

  1. Hola Rosa, como sabes también participo, es una iniciativa muy interesante que te permite descubrir autores nuevos y ahorrar para libros. A ver que nos depara el 2023. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a ver qué nos depara. El caso es disfrutar con las lecturas y compartirlas para darlas a conocer... y que aumente la lista. Pero que íbamos a hacer sin nuestras infinitas listas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Preciosa caja y preciosa iniciativa. Muy bien invertido además ese dinero 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es buena la iniciativa, pero no veas cómo hace crecer la lista de pendientes.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Bravo, queridísima Rosa. Pocas personas pueden presumir de tantos títulos leídos y comprenderlos, como tú asimilarlos. Ojalá sepan apreciar el trabajo lector como tú difundes.

    Un abrazo y mucha suerte para 2023!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la iniciativa hay gente que suma más lecturas, pero sí, creo que es un número importante de libros leídos. Muchas gracias por tus palabras y por tu ánimo.
      Un beso y suerte también en 2023.

      Eliminar
  4. Muchas gracias, Rosa, por haber comprado, y leído, mi libro.
    Una inciativa, la de Tarro-Libros, muy interesante y productiva. Además de leer un mogollón de libros, lo recaudado, a modo de depósito como el que usábamos de niños con una hucha, redunda en la compra de más libros. Es como pagarlos a plazos, je, je.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para vuestros libros y similares es para lo que uso el dinero de Tarro - Libros. Ña verdad es que más de cien euros para libros cunden mucho si se compran algunos en Kindle, do no, da para muy poco. Pero hace mucha ilusión.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola una iniciativa interesante y productiva jejej, espero que este 2023 sea igual de satisfactorio o más chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que llegue a tanto libro leído, pero sí espero que la mayoría de los que lea sean ran buenos como la mayoría de 2022.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Me encanta la iniciativa, en mi caso no llego a esa cantidad de lecturas ni de lejos pero todo suma. Felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Li bueno es leer y sumar y seguir comprando y leyendo.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Cuánto tiempo sin saber nada de Carmen. Yo me apunté a este reto una vez pero nada, llegué a final de año con el tarro vacío porque, cuando me tenía algo, si me hacía falta "calderilla", allá que saqueaba el tarro. Ahora lo tengo lleno de algunas monedas pero todas extranjeras. A esas no acudo para pagar el pan jejeje. En fin, que has comprado mucho con el dinero del año anterior. A ver hasta dónde lo llenas este año. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, cuando tengo veinte euros los cambio por un billete. Los veinte euros en moneda se reciclan continuamente. No creo que este año llegue a superar al pasado. Creo que el pico lo he alcanzado en 2022, ja, ja. Aunque no importa. El asunto es leer y disfrutar.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Con tus comentarios reflexionamos, debatimos y aprendemos más.

Lo más visto en el blog este mes

"La buena letra" Rafael Chirbes

"Tinta y fuego" Benito Olmo

"Aquellos días de Marzo" Sara Mañero

"El quinteto de Nagasaki" Aki Shimazaki

"Tan poca vida" Hanya Yanagihara

Tres eran tres 34

"Ethan Frome" Edith Wharton

"Los viajeros de la Vía Láctea" Fernando Benzo

"El final del affaire" Graham Greene

Tres eran tres 33