Tarro-Libros 2023
Este es mi tarro, más bien caja, para 2023. Es una caja que ya utilicé en una edición anterior de Tarro Libros, pero me gusta mucho y me apetecía volver a usarla. La foto es la misma que he publicado en el grupo de Facebook para que se me admita. Es la única condición, pero es requisito indispensable para formar parte del grupo publicar la foto del tarro que se va a utilizar durante el año antes del 30 de enero.
Estos son los libros comprados con el dinero de 2021 y que he ido adquiriendo durante 2022.
“Belinda” María Edgewotrh
“El callejón de la duda” Elena Nadal
“Esta noche moriré” Fernando Marías
“Irreal como la vida misma 2” Josep María Panadés
“El legado de Maude Donegal / El hijo superviviente” J C
Oates
“Lucía, intuición”. Matilde Bello.
“Regreso a Sad Hill”. Armando Rodera.
“Delfines de plata”. Félix García Hernán.
“Turileda”. Pedro Saugar Segarra
“Los hombres de la niebla” Pablo Zarrabeitia.
“El tesoro de Lucio” Mikel santos Belatz
“Un rockero de andar por casa”. Pedro Fabelo.
“Dicen”. Susana Sánchez Arins.
“Refugiados climáticos”. Miguel Pajares.
“Atardeceres blancos”. Gemma O. López.
“El rodar de un agua interminable”. Sara Mañero
Hola Rosa, como sabes también participo, es una iniciativa muy interesante que te permite descubrir autores nuevos y ahorrar para libros. A ver que nos depara el 2023. Besos.
ResponderEliminarPues sí, a ver qué nos depara. El caso es disfrutar con las lecturas y compartirlas para darlas a conocer... y que aumente la lista. Pero que íbamos a hacer sin nuestras infinitas listas.
EliminarUn beso.
Preciosa caja y preciosa iniciativa. Muy bien invertido además ese dinero 😉
ResponderEliminarSí que es buena la iniciativa, pero no veas cómo hace crecer la lista de pendientes.
EliminarUn beso.
Bravo, queridísima Rosa. Pocas personas pueden presumir de tantos títulos leídos y comprenderlos, como tú asimilarlos. Ojalá sepan apreciar el trabajo lector como tú difundes.
ResponderEliminarUn abrazo y mucha suerte para 2023!!
Por la iniciativa hay gente que suma más lecturas, pero sí, creo que es un número importante de libros leídos. Muchas gracias por tus palabras y por tu ánimo.
EliminarUn beso y suerte también en 2023.
Muchas gracias, Rosa, por haber comprado, y leído, mi libro.
ResponderEliminarUna inciativa, la de Tarro-Libros, muy interesante y productiva. Además de leer un mogollón de libros, lo recaudado, a modo de depósito como el que usábamos de niños con una hucha, redunda en la compra de más libros. Es como pagarlos a plazos, je, je.
Un beso.
Para vuestros libros y similares es para lo que uso el dinero de Tarro - Libros. Ña verdad es que más de cien euros para libros cunden mucho si se compran algunos en Kindle, do no, da para muy poco. Pero hace mucha ilusión.
EliminarUn beso.
Hola una iniciativa interesante y productiva jejej, espero que este 2023 sea igual de satisfactorio o más chao
ResponderEliminarNo creo que llegue a tanto libro leído, pero sí espero que la mayoría de los que lea sean ran buenos como la mayoría de 2022.
EliminarUn beso.
Me encanta la iniciativa, en mi caso no llego a esa cantidad de lecturas ni de lejos pero todo suma. Felices lecturas.
ResponderEliminarLi bueno es leer y sumar y seguir comprando y leyendo.
EliminarUn beso.
Cuánto tiempo sin saber nada de Carmen. Yo me apunté a este reto una vez pero nada, llegué a final de año con el tarro vacío porque, cuando me tenía algo, si me hacía falta "calderilla", allá que saqueaba el tarro. Ahora lo tengo lleno de algunas monedas pero todas extranjeras. A esas no acudo para pagar el pan jejeje. En fin, que has comprado mucho con el dinero del año anterior. A ver hasta dónde lo llenas este año. Besos
ResponderEliminarYo, cuando tengo veinte euros los cambio por un billete. Los veinte euros en moneda se reciclan continuamente. No creo que este año llegue a superar al pasado. Creo que el pico lo he alcanzado en 2022, ja, ja. Aunque no importa. El asunto es leer y disfrutar.
EliminarUn beso.