Buen descanso y hasta pronto.


Hoy traigo una entrada muy escueta para anunciar que me tomo un par de semanas de vacaciones y me voy a Galicia, una tierra que me encanta y a la que no me acerco desde 2016. Si en aquella ocasión fueron Pontevedra y Lugo las provincias visitadas en dos viajes distintos, en esta ocasión será A Coruña. 

Si tengo tiempo y ocasión puede que visite vuestros blogs o visite aquellas reseñas que me interesen. Como solo dispondré de móvil no creo que deje comentarios aunque nunca se sabe.

Nos vemos a la vuelta, hacia el 10 de julio.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Muy muy felices vacaciones a mi paraíso particular. Yo estoy cuadrando fechas, este año va a ser difícil y tendremos que conformarnos con escapadas.
    Te estaremos esperando.
    Muy felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Nosotros también haremos un par de escapadas. Lo de los viajes largos habrá que dejarlo hasta ver cómo evoluciona todo
      No sabía que Galicia fuera tu paraíso particular
      Un beso.

      Eliminar
  2. Felicísimas vacaciones, Rosa. Disfruta de Galifornia (ja, ja...). Nos leemos a tu vuelta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Galifornia? ¿Es por los incendios? No lo había oído nunca.
      Espero que me esperéis a la vuelta.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Jo, qué envidia me das. Conozco La Coruña muy bien porque es la ciudad donde nació mi madre, pero por mucho que haya ido allí siempre estoy pensando en volver. Disfruta del paisaje de esa tierra maravillosa, de su gastronomía y del encanto de sus gentes.
    Felices vacaciones.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Yo veraneé varios años en la ciudad porque allí vivían unos tíos de mi padre. Ahora hace varios años que no voy, pero solo pasaré una noche en La Coruña. Llegaré el jueves a mediodía y me iré el viernes por la tarde. Esta noche, Santiago.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Pásalo genial Rosa, aquí me quedo esperando tu regreso para que nos cuentes tus impresiones de tus lecturas, que seguro más de un libro te llevas para leer
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Por supuesto, viajo con el Kindle repleto.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Qué disfrutes mucho de una tierra tan maravillosa y tengas un merecido descanso. ¿Seguirás leyendo novelas en estos días? Creo que sí, je, je.
    Un beso, Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería incapaz de pasar tanto tiempo sin leer. Muchas gracias por tus deseos.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Has elegido muy bien, amiga Rosa. De Galicia solo conozco Ribadeo y Foz (ambas en Lugo), suelo acercarme cada verano desde Asturias, pues allí tenemos unos grandes amigos y pasamos algún día con ellos.
    Espero que lo disfrutes con tranquilidad y calma, acompañada de buenos libros y con tu gente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galicia y Asturias son dos sitios a los que me encanta viajar. Lo hago más a Asturias por prosimximidad, pero esta vez le tocó a la Galaecia.
      Me acompañan muchos y buenos libros.
      Un beso.

      Eliminar
  7. ¡A disfrutar cada minuto de esta escapada, Rosa! Te deseo un verano maravilloso y lleno de lecturas. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Se están disfrutando,la escapada y las lecturas.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Feliz descanso, felices lecturas y hasta que tú quieras. Disfruta amiga.

    ResponderEliminar
  9. Pues un beso, Rosa y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes de las vacaciones. Nos vemos pronto por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En diez o doce días estoy de vuelta.
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  11. Felices vacaciones, Rosa. A Coruña fue el primer viaje que hice de chavalito, qué recuerdos. Ya nos contarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También para mí fue uno de mis primeros destinos muy niña. Galicia es un paraíso que hay que frecuentar.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Pues a disfrutar de ese descanso y de las tierras gallegas. Que el tiempo te acompañe y que la gastronomía haga tus delicias, je,je. Y seguro que como no podrás dejar de leer, a la vuelta traerás un montón de reseñas en la maleta.
    Un beso y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo, sin ser espléndido, es bueno. La gastronomía, insuperable, abundante y variada. Las lecturas constantes. Muchas quedarán sin pasar por el blog. No doy abasto con todo lo que leo.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Pásalo muy bien Rosa y descansa. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy feliz descanso!! estaremos esperándote.

    ResponderEliminar
  15. Pues a disfrutar de Galicia y del descanso. Espero que el tiempo te acompañe y que te puedas tumbar en esa hamaca a leer en la playa. Y si no, bueno, los del norte sabemos buscarnos planes alternativos.
    Besos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una hamaca en la playa no me encontrarás por muy buen tiempo que haga. La playa sólo me gusta para pasear cuando no hay nadie. Rara que es una.
      Leer, leo por la noche. Por el día, paseos visitas y gastronomía.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Disfruta mucho de estos días de descanso! Bonita tierra a la que te vas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí que es una tierra bonita y, desde luego, la estoy disfrutando.
      Un beso.

      Eliminar
  17. Espero pases unas lindas y merecidas vacaciones. Nos leemos a tu regreso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho, Rosa. Qué maravilla Galicia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una auténtica maravilla que no tengo muy trabajada, pero que espero frecuentar más en adelante.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Disfruta de las vacaciones. Galicia me encanta también. Volvería una y mil veces.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí que es una tierra bonita, aunque ya me quedan pocos días para disfrutar.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Disfruta de los días que te quedan de vacaciones. La Coruña es una ciudad preciosa que sólo he visitado en una ocasión y me gustaría volver de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía mucho tiempo que no estaba en La Coruña. Sí que es una ciudad bonita. La verdad es que toda Galicia lo es.
      Por lo demás, ya poco me queda. Hoy vuelvo a casa.
      Un beso.

      Eliminar
  21. A disfrutar de ese merecido y necesario descanso y recargar pilas. ¡Nos vemos a la vuelta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un buen descanso, pero ya se terminó. Hoy volvemos a casa.. En breve, estoy en el blog.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Con tus comentarios reflexionamos, debatimos y aprendemos más.

Lo más visto en el blog este mes

"La buena letra" Rafael Chirbes

"Tan poca vida" Hanya Yanagihara

"Mujer en punto cero" Nawal El Saadawi

"Golpe de gracia" Dennis Lehane

Tres eran tres 33

"Del color de la leche" Nell Leyshon

"El ancho mundo" Pierre Lemaitre

"Propios y extraños" Anne Tyler

"La sal de todos los olvidos" Yasmina Khadra

"La hija del optimista" Eudora Welty