Tha Versatile blogger award



Este premio me ha sido concedido por el blog "La morada del Buho Lector". Lo llevan Sabri y Pitu que asombrosamente son madre e hija, argentinas por lo que muestra la dirección de su blog, amantes del chocolate y el dulce elaborado por ellas mismas en días fríos y lluviosos y, por supuesto, amantes de la lectura que practican en una galería que provoca la envidia. Su blog es de reseñas literarias y cine y está lleno de cosas curiosas (no os perdáis su sección "El rincón del buho"), encanto y buen rollo. Merece la pena visitarlo, en serio. Muchas gracias chicas por este premio.
Las normas de este blog son:
  • Poner el logo en el blog.
  • Nominar 15 blogs aunque en mi caso, serán algunos menos.
  • Contar algunas cosa sobre ti.
Paso a contar cosas sobre mí. A ver si se me ocurre alguna nueva que no haya contado ya.
  • No soy muy amante de las fotos de personas, en general. Cuando viajo, solo fotografío paisajes, urbanos o naturales y, por supuesto, obras de arte y edificios singulares.
  • No tengo fotos familiares.
  • Me gusta mucho la cocina, sobre todo los dulces. Disfruto tanto haciéndolos como comiéndolos por lo que tengo que tener cuidado para mantenerme en un peso adecuado.
  • No me gusta hacer ejercicio, ni tengo tiempo. Eso contribuye a que tenga que tener aún más cuidado con el peso que, de momento, mantengo a raya.
  • Tengo mucho genio y tiendo a perder la paciencia con facilidad, sobre todo en familia. Con amigos y conocidos me controlo más.
Pongo esas cosas porque lo de mis gustos, profesión y demás, creo que lo sabe ya todo el mundo. Además está en mi perfil de Google+
Paso a nominar unos blogs. Intentaré nominar a los que no lo tengan. Espero que no se me escape ninguno.
Leer, el remedio del alma.
El blog de Chelo.
Carmen Pinedo.
Abrazo de libro.
Arethusa rococó.
Salselapuro.
Palabras y latidos.


Si te ha gustado mi entrada, haz +1 en hispablogger, en la columna derecha, arriba. Muchas gracias.

Comentarios

  1. Muchas gracias, Rosa. Este premio no lo tenía y lo sumo a la tarea pendiente de agradecerte tantas menciones.
    También me voy a pasar por el blog La morada del búho lector que no conozco y que tú presentas muy atractivo.
    Es lo que tiene este mundo de la blogosfera, nos conecta unos con otros y conocemos gente maravillosa. Gracias doblemente.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de visitar el blog del buho porque me ha sorprendido mucho. Lo he conocido recientemente. Es muy agradable y acogedor. No me he detenido mucho aún en las reseñas porque ando con el tiempo encogido, pero aun sin eso, da gusto pasear por él blog.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Biennnn! Este no lo tenía.¡Gracias!
    Al final tendré que dedicar más entradas a premios que a libros. jejeje.
    Eso del genio...tendré que tener cuidadito contigo, ese carácter fuerte en una mujer que mantiene su linea y no desfoga haciendo ejercicio, puede ser una bomba de relojería.
    Seguiré tratándote con delicadeza y mucho cariño.
    Felicidades por ser merecedora y de nuevo mi agradecimiento al tenerme entre los más cercanos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidadín conmigo que soy de León y allí nos las gastamos como el Cid (que allí tenemos la casa donde vivió). Tengo genio, pero soy muy educadita y con amigos y conocidos, me controlo. Me aguantan mi marido, hijo, hermana, sobrinos... y, hace años, los pobres padres, ahora ya no, que están mayores.
      Un beso.

      Eliminar
  3. En primer lugar, enhorabuena por haberlo recibido. Ese blog, que como Kirke visitaré, no ha podido encontrar en ti mejor 'embajadora'. Enhorabuena a La mordada del búco lector por haberte encontrado.
    ¡Y mil gracias, Rosa, por concedérmelo! esto es una noria de la que no me quiero bajar ;-)
    Colofón perfecto a un día especial, marcado por nuestro Al alimón.

    ¡Un beso grandísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un blog interesante como le dije a Kirke. Una noria mareante, pero muy agradable. Que dure. Un beso.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por este nuevo premio, Rosa :) Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí a la hora de hacer tus nominaciones y te diré que esta versión del premio, por el logo lo digo, y viniendo de tí, no lo tengo, ¡¡así que un millón de gracias!!

    Respecto a las cosas que cuentas sobre tí, me resulta curioso que digas que tienes genio. A mí me resultas tan mesurada y cordial siempre... Bueno, yo también tengo mucho y soy muy picajosa, qué le vamos a hacer ;) También compartimos el gusto por el dulce, aunque a mí se me da bastante mal hacerlo, será porque no me llama mucho la atención.

    Felicidades de nuevo, que disfrutes de tu merecido premio y un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que ya tenías el premio, aunque con otro logo. Pensé no darlo a personas que ya lo tuvieran, pero también sabía que alguna lo recibiría teniéndolo. Y no serás la única. No importa, desde luego, lo mereces y me alegro de dártelo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio.
    Me han gustado mucho las cosas que contastes sobre ti.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita. He entrado en tu blog y creo que no era la primera vez porque me sonaba bastante. Me he hecho seguidora. Tiene muy buena pinta y tú desarrollas una actividad increíble, leyendo y viendo cine y series.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. en nombre de mi blog Cofidencias te enviamos una gran felicitacion por este premio
    rosa

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!!! Un premio merecido. Mil gracias por acordarte de mí, me hace un montón de ilusión y haré pronto una entrada de premios, es algo que me gusta mucho hacer.
    No coincidimos demasiado en gustos, me encantan las fotos familiares y tengo muchas, y las de personas también aunque sí que me gusta sacar edificios y paisajes, pero me gusta sacar a mi familia y verlas tiempo después.
    No te imaginaba con poca paciencia, te explicas tan bien y das sensación de paz.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de no coincidir en gustos es que aumenta la diversidad. Lo malo para mí en este caso es que cuando topo con alguien que ama las fotos familiares y se empeña en enseñarme sus dos mil últimas instantáneas, me dan ganas de cortarme las venas.
      Bueno, en serio, creo que no me gustan porque me producen nostalgia. Pero las uso (mi abuela en la cabecera del blog) y tengo un montón de fotos de antepasados y no tan antepasados. Pero no me gusta tenerlas sobre la chimenea.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu premio bien merecido.
    Me encantan estos premios porque así nos conocemos mejor. Y he podido saber algo más de ti que me ha sorprendido. Somos muy distintas. Yo hago fotos continuamente, pero sobre todo a mi familia, a personas, no tengo muchas fotos de paisajes. Me encanta capturar los gestos y los momentos de la gente.
    Como gustos colores, jeje.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que le decía a Marigem. Distintos gustos, más variedad. Si fuéramos capaces de aprender de los distintos en lugar de demonizarlos, hace mucho que el mundo sería un lugar más vivible. Pero eso es ciencia ficción.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena y muchísimas gracias, Rosa! ¡A buenas horas llego! ¿Veis como soy como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, que siempre voy corriendo? Visitaré a los búhos lectores en su rincón, como nos aconsejas. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, todos estamos muy ocupados y llegamos a los sitios cuando llegamos, y bastante que llegamos. Visita a los búhos; se lo merecen.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. jaja me dio risa lo del genio y lo entiendo porque a veces la familia saca de casillas y ves a las amistades como ruta de momentàneo escape.

    Gracias por mi premio, me lo llevo con mucho orgullo a mi casita :D tratarè de publicralo muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia es muy desquiciante. Es una institución sobre la que habría mucho que hablas y más que escribir. Me encantan los libros que tratan problemas familiares y relaciones problemáticas porque son estudios psicológicos muy certeros (si el libro es bueno, claro).
      Me alegro de que te guste el premio. Es merecido.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades por este nuevo premio, Rosa, y también a tus nominados. No conozco "la morada del búho lector", pero enseguida me paso a echar un ojo.
    Que sigas "cosechando" estas merecidas recompensas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chari por tus felicitaciones y porque algún premio de los muchos recibidos se debe a ti. Espero seguir mereciendo los premios y, sobre todo vuestro cariño y vuestras visitas.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Muchas, muchas, muuchas gracias por tan buena presentación que nos diste! Estas en lo cierto, somos de Argentina, así que te queda el título de Embajadora que comentó Chelo :) Es muy curioso que no te gusten las fotos familiares, aunque es verdad que sí dan un poco de nostalgia..

    Felicidades a todos los Nominados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por el premio y por vuestro blog. Me ha alegrado mucho ver que la gente se anima a visitaros tras leer mis palabras que son enteramente merecidas.
      Tengo muchas ganas de conocer Argentina. Hace tiempo que lo estamos pensando porque tiene que ser un pais precioso. Me encanta su cine y su literatura.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Con tus comentarios reflexionamos, debatimos y aprendemos más.

Lo más visto en el blog este mes

"La buena letra" Rafael Chirbes

"Tan poca vida" Hanya Yanagihara

"Mujer en punto cero" Nawal El Saadawi

"Golpe de gracia" Dennis Lehane

Tres eran tres 33

"Del color de la leche" Nell Leyshon

"El ancho mundo" Pierre Lemaitre

"Propios y extraños" Anne Tyler

"La sal de todos los olvidos" Yasmina Khadra

"La hija del optimista" Eudora Welty